La billetera eléctrica Ekster

Ekster 3.0 y su exclusiva The Metro 52, la billetera solar con rastreador incorporado, los primeros activados por voz.

Ekster 3.0 es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, y ni siquiera necesita un altavoz inteligente para usar esta función. Simplemente use el comando de voz en su aplicación de elección.

Con la nueva función de timbre bidireccional para llamar a su billetera con su teléfono o su teléfono con su billetera.

ekster3.jpg

El nuevo tarjetero ultrafino está fabricado con aluminio totalmente anodizado, lo que le da al Ekster 3.0 un aspecto más elegante y una acción suave. El recubrimiento interno secreto ahora ayuda a expulsar sus tarjetas un poco más y con mayor suavidad. Este mecanismo ajustado significa que tendrá sus tarjetas presentadas de manera elegante y eficiente, cada vez que saque su billetera. El hardware ergonómico del gatillo 3.0 también recibió una actualización para mayor durabilidad, por lo que su billetera nunca se rendirá.

THE METRO 52 COLLECTION

El nuevo Matte Parliament es la cartera de bolsillo frontal minimalista perfecta para la vida ocupada de la ciudad. Es resistente a la suciedad, resistente al agua y presenta cuero de goma para un mejor agarre. Hay 3 combinaciones de colores y solo 300 unidades disponibles.

Compartiendo un nombre con la línea de metro más infame de Ámsterdam, esta caída encarna el ajetreo de la vida metropolitana y la lucha por triunfar.

Mientras nuestros corazones están en Amsterdam, nuestras mentes están en Nueva York, que alguna vez fue conocida en el mundo como Nueva Amsterdam. Es difícil creer que la ciudad más metropolitana del mundo comenzó como un humilde puesto comercial holandés, pero la influencia es innegable. Para nosotros, ha sido un viaje de Ámsterdam a Nueva York, que miles de nuestros usuarios llaman hogar. De un Amsterdam a otro, llevamos la billetera minimalista de bolsillo frontal de la edición Metro 52 a la Gran Manzana y más allá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s