Smart 20 años

En éste vídeo Smart conmemora su 20 aniversario en un videoclip original. Como dicen en su tagline: 20 años mirando adelante.

Smart está celebrando su vigésimo aniversario y, con él, una visión que gradualmente se convirtió en realidad. Ha sido un largo viaje desde el diseño inicial hasta el primer inteligente que llevó a las carreteras, a cómo ahora consideramos a la marca como un ícono de la movilidad urbana. El prometedor cantante y productor Noah Slee celebra esto con su canción ’20 yeahs ‘.

automotive-photos-motor1-com-2

Un poco de historia

A lo largo de su historia Smart ha tenido 4 modelos en producción: El city-coupé o fortwo, el forfour, el roadster y el roadster-coupé. Sin embargo ha sido su primer modelo, el city-coupé o fortwo el más emblemático, el primero en producirse y el único en producción hasta la reciente introducción del ForFour segunda generación en 2015.

Pensando introducir nuevos modelos, Smart ha hecho su aparición en diferentes salones automovilísticos y ha presentado prototipos y sondeado el mercado de cara a la creación de los nuevos modelos. Presentó en el Salón de París de 2010 un prototipo de scooter eléctrico.;​ en el Salón de Ginebra de 2011 el prototipo Forspeed.

La tercera generación del Smart Fortwo ha sido lanzada al mercado en noviembre de 2014, compartiendo plataforma y planta de producción con el Renault Twingo.

Esta última generación viene acompañada de la segunda iteración del Smart Forfour.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s