Calico labs Google

Calico es una compañía de investigación y desarrollo cuya misión es aprovechar las tecnologías avanzadas para aumentar nuestra comprensión de la biología que controla la vida útil. Usaremos ese conocimiento para diseñar intervenciones que permitan a las personas llevar vidas más largas y saludables. La ejecución de esta misión requerirá un nivel de esfuerzo interdisciplinario sin precedentes y un enfoque a largo plazo para el cual ya hay fondos disponibles.

Estamos luchando contra el envejecimiento, uno de los mayores misterios de la vida.

Entre nuestros valores está informar de todas las decisiones que tomamos todos los días: científicas y comerciales, también cómo decidimos colaborar con nuestros colegas dentro y fuera de la compañía. Podemos tener éxito. Podemos fallar pero, al trabajar juntos, con integridad y respeto, siempre haremos las cosas bien, y podríamos lograr algo que otros no crean posible.

Usamos los siguientes valores centrales para guiarnos en nuestro viaje:

  • Innovación: creemos que enfrentar el envejecimiento y aumentar el nivel de salud solo puede tener éxito con la ciencia de vanguardia y la tecnología transformadora, y que ambos son impulsados ​​por la libertad intelectual y la creatividad
  • Integridad: esperamos que todos sean honestos, éticos y confiables
  • Coraje: Apuntamos alto, tomamos decisiones difíciles y tomamos riesgos inteligentes
  • Rendición de cuentas: Valoramos asumir la responsabilidad personal y mirar hacia adentro primero cuando las cosas no van bien
  • Colaboración: entendemos que trabajar juntos puede ampliar posibilidades y capacidades.
  • Generosidad del espíritu: Nos esforzamos por ser amables y considerados, respetar la individualidad y las perspectivas de los demás y compartir amablemente tanto las ideas como el crédito.

Misión

La misión de Calico es comprender la biología del envejecimiento y desarrollar intervenciones que permitan a las personas llevar vidas más largas y saludables.

Estas son preguntas enormemente importantes pero complejas, y responderlas requerirá tanto la producción de grandes cantidades de datos experimentales cuidadosamente diseñados como el desarrollo de nuevas metodologías para interpretar estos datos. Los protocolos experimentales de alto rendimiento permiten que se produzcan conjuntos de datos biológicos y médicos masivos a una velocidad sin precedentes. Estos datos son un tesoro de información, que puede arrojar una enorme visión sobre estas preguntas clave. Pero el potencial de estos conjuntos de datos solo se aprovechará por completo mediante el desarrollo de poderosas herramientas computacionales.

“En Calico, estamos construyendo un equipo de científicos de clase mundial con diversos antecedentes y experiencia que se extiende desde la biología y la medicina, por un lado, hasta el aprendizaje automático y la informática, por el otro. Juntos, trabajamos para abordar estas preguntas importantes. Las capacidades internas y las colaboraciones externas que hemos reunido permiten que se produzcan grandes cantidades de datos altamente relevantes. Nuestros científicos computacionales trabajan en asociación con nuestros colegas en las ciencias biomédicas para diseñar experimentos, desarrollar nuevas técnicas analíticas que se basan y amplían los métodos más avanzados en informática y aprendizaje automático, y utilizar estos métodos para derivar novelas ideas e intervenciones efectivas de diseño. Nuestro equipo en crecimiento tiene como objetivo innovar en ciencia computacional y aprendizaje automático al tiempo que aborda una de las cuestiones científicas más importantes y tiene un impacto significativo en la salud humana.” (Dicen en su web.)

WEB OFICIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s