Never Have I Ever es una serie de televisión estadounidense de comedia dramática protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan, creada por Mindy Kaling y Lang Fisher.
La historia se centra en Devi Vishwakumar, una niña tamil indio-americana de 15 años de Sherman Oaks, Los Ángeles. Después de que su padre, Mohan, muere repentinamente, Devi pierde la sensación en sus piernas.
Esto sucede debido al trauma psicológico del evento y ella no puede caminar durante tres meses. Sin embargo, un día se recupera milagrosamente y se para sobre sus piernas, en un intento de ver a su enamorado Paxton Hall-Yoshida.
Después de tener un primer año socialmente horrible, desea cambiar su estatus social, pero sus amigos, familiares y sentimientos no se lo ponen fácil. Mientras tanto, la amiga de Devi, Eleanor, lidia con enterarse de que su madre ausente ha estado de vuelta en la ciudad durante meses sin contacto, mientras que la otra amiga de Devi, Fabiola, lucha por declararse gay. Además, la prima de Devi, Kamala, intenta ocultar a su novio de la universidad de su familia, ya que su familia espera que se case con Prashant, un hombre indio que nunca ha conocido, en un matrimonio arreglado.