Werewolf By Night 

Werewolf by Night es un especial de televisión estadounidense dirigido por Michael Giacchino y escrito por Heather Quinn y Peter Cameron para el servicio de streaming Disney+, basado en el personaje Hombre Lobo de Marvel Comics.

El especial es producido por Marvel Studios, y sigue a un grupo secreto de cazadores de monstruos mientras compiten por una poderosa reliquia mientras se enfrentan a un peligroso monstruo.

Gael García Bernal protagoniza el especial como Jack Russell / Werewolf by Night, junto con Laura Donnelly y Harriet Sansom Harris.

Tras la muerte de Ulysses Bloodstone, cinco cazadores de monstruos experimentados, incluido Jack Russell, son convocados por la viuda de Ulysses, Verussa Bloodstone, a la Mansión Bloodstone, donde se les indica que participen en una cacería competitiva para determinar su nuevo líder, que manejará la poderosa Bloodstone. La hija distanciada de Ulysses, Elsa también llega para competir por la Bloodstone a pesar de que Verussa le advierte que no lo haga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s