Puss In Boots: The Last Wish

El gato con botas: El último deseo es una película de aventuras animada por computadora estadounidense de 2022 producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures.

La secuela de El gato con botas (2011) y la sexta entrega de la serie de películas de Shrek, la película fue dirigida por Joel Crawford y codirigida por Januel Mercado con un guión de Paul Fisher y Tommy Swerdlow de una historia de Swerdlow y el escritor de la primera película Tom Wheeler, con material de guión adicional proporcionado por Etan Cohen, basado en el personaje de Shrek 2 (2004) e inspirado en el cuento de hadas de Giovanni Francesco Straparola.

la película sigue a El Gato con Botas (Banderas) mientras emprende un viaje para encontrar el místico Last Wish for the Wishing Star al asociarse con sus amigos Kitty Softpaws (Hayek) y Perrito (Guillén) y restaurar las ocho de sus nueve vidas que perdió mientras escapaba de nuevos enemigos. Ricitos de Oro, «Big» Jack Horner y Muerte (Pugh, Mulaney y Moura), que planean cazarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s