Galaxy Z Flip4

La pantalla de 6,7 pulgadas despliega una hermosa vista gracias al cristal ultrafino. La durabilidad avanzada lo hace más fuerte que nunca, resisten a 1,5 metros de profundidad en el agua.

Galaxy Z Flip4 Bora Purple plegado y visto desde dos ángulos para mostrar la Front Cover y la bisagra.
Galaxy Z Flip4  Graphite plegado y visto desde dos ángulos para mostrar la Front Cover y la bisagra.
Galaxy Z Flip4 Pink Gold plegado y visto desde dos ángulos para mostrar la Front Cover y la bisagra.
Galaxy Z Flip4 en color Azul plegado y visto desde dos ángulos para mostrar la Front Cover y la bisagra.

Personaliza tu Galaxy

Con Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition podrás hacerlo aún más tuyo y darle un toque único a tu nuevo teléfono con una combinación de hasta 75 colores personalizadas.

  • Galaxy Z Flip4 en modo Flex visto desde un ángulo que muestra su panel frontal en color amarillo personalizado Bespoke Edition, el panel trasero blanco y el marco dorado.
  • Galaxy Z Flip4 en modo Flex visto desde un ángulo que muestra sus paneles frontal y trasero en color azul marino personalizado Bespoke Edition y el marco plateado.
  • Galaxy Z Flip4 en modo Flex visto desde un ángulo que muestra su panel frontal y trasero en color blanco personalizado Bespoke Edition y el marco plateado.
  • Galaxy Z Flip4 en Modo Flex visto desde un ángulo en el que se puede apreciar la personalización de Bespoke Edition, en este caso con unos paneles frontales y traseros en amarillo y el marco en dorado.

TAMAÑO COMPACTO

Eso de pensar tus looks en función del móvil es cosa del pasado, ¡Galaxy Z Flip4 combina con todo! Es un smartphone compacto, con el tamaño perfecto para deslizarse en tu bolsillo y acompañarte en todos tus momentos de acción.

  • Imagen alterada con fines ilustrativos. La interfaz real puede ser diferente.
Un Galaxy Z Flip4 plegado Bora Purple visto desde la pantalla de la cubierta. Se apoya en una pila de tres macarons del mismo color. El dispositivo plegado tiene un tamaño similar al de tres macarons apilados.

DURABILIDAD

Resiste a salpicaduras y caídas

Desde varios ángulos se ven varios ejemplos del mismo Galaxy Z Flip4 cerrado y rodeado de salpicaduras de agua.

PANTALLA PRINCIPAL

La pantalla de 6,7 pulgadas despliega una hermosa vista gracias al cristal ultrafino. La durabilidad avanzada lo hace más fuerte que nunca, manteniéndose resistente más de 200 000 pliegues.

Logotipo del Galaxy Z Flip4 VDE ID: 40055330
Logotipo verificado por BV. ID: BVV subrayado 10041
Un Galaxy Z Flip4 en color Azul desplegado visto en un ángulo que muestra su parte superior y la pantalla principal. Su pantalla principal presenta un colorido fondo de pantalla en forma de cinta.

EXTERIOR

De dentro a fuera, Galaxy Z Flip4 está hecho para durar. Son nuestros plegables más resistentes gracias al exclusivo Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Además, la bisagra está protegida por Armor Aluminum, nuestro marco de aluminio más fuerte.

Un Galaxy Z Flip4 plegado visto desde la cubierta frontal con capas transparentes que se mezclan desde arriba para representar una mayor durabilidad.

RESISTENCIA AL AGUA IPX8

¿Te preocupa el agua? Estos son los primeros smartphones plegables resistentes al agua del mundo.7 Resisten a 1,5 metros de profundidad en el agua durante hasta 30 minutos, sin despeinarse.

Se ven tres teléfonos Galaxy Z Flip4 en color Azul cerrados desde la bisagra y cubierta frontal y rodeados de una salpicadura de agua.

Súmate a Samsung Care+ para estar protegido frente a los daños accidentales sin preocupaciones.

SISTEMA DE CÁMARAS MÚLTIPLES

La noche es ahora más brillante con Nightography y su cámara trasera. Los detalles salen a la luz incluso en la oscuridad gracias a los píxeles más grandes de la cámara gran angular. ¡Di patata!

Nightography no es solo para fotos: aprovéchala también en vídeo. Cuando se pone en marcha la acción, las grabaciones se mantienen fluidas y sin temblores gracias al OIS y el VDIS mejorados. Su potente procesamiento permite que la Super Night Solution reduzca el ruido para que tus grabaciones se mantengan claras hasta bien entrada la noche.

Galaxy Z Flip4 en modo Flex. La cámara se ve en la pantalla principal en modo Noche. Muestra una vista previa del horizonte de una ciudad por la noche. El modo Noche hace que el color y los detalles de las luces de la ciudad sean vívidos y claros.
Cámara trasera de Galaxy Z Flip4.

12 MPCámara ultra gran angular12 MPCámara gran angular

Cámara frontal de Galaxy Z Flip4.

10 MPCámara para selfies

FLEXCAM

Presentamos FlexCam, una revolucionaria experiencia de cámara que hará magia sin usar las manos. Aprovecha todos los ángulos de tu teléfono para tus fotos de grupo, selfies y vídeos desde perspectivas.

  • Imagen simulada con fines ilustrativos. La interfaz real puede ser diferente.
Galaxy Z Flip4 en modo FlexCam. La aplicación de la cámara se ve en la pantalla principal y muestra una foto de grupo tomada en un ángulo bajo. A continuación, un grupo de amigos posa para una foto. Frente a ellos, un Galaxy Z Flip4 en modo FlexCam está en el suelo tomando su foto. Los amigos pueden ver la vista previa de la foto en la pantalla principal en modo Flex.

QUICK SHOT

Sin abrir el teléfono, tómate selfis con la cámara trasera mientras la pantalla de la cubierta te ofrece una vista previa en tiempo real. Compruébalo desde lejos con un visor de pantalla completa, o toca para ver la proporción original y asegurarte de que todo el mundo está dentro del encuadre. Y con las nuevas actualizaciones de software, Quick Shot puede flexionar y abrir hasta que FlexCam retoma, para que puedas tomar fotos manos libres con cualquier ángulo.9

  • Imagen simulada con fines ilustrativos. La interfaz real puede ser diferente.
La cubierta frontal de un Galaxy Z Flip4 de lado con una persona tomándose un selfi mostrada en la pantalla externa vertical. El teléfono se gira y la foto gira en consecuencia y muestra su relación de aspecto original en la pantalla externa ahora horizontal.

VIDEOLLAMADA

Ponte al día a través del chat de vídeo en Google Meet. Incluso puedes hacer una noche de cine desde tu teléfono, viendo un vídeo de alta calidad con tus amigos compartiéndolo en directo. Con los vídeos sincronizados, capta las reacciones de todos a la acción en tiempo real.

  • Imagen simulada con fines ilustrativos. La interfaz real puede ser diferente.
Galaxy Z Flip4 en modo FlexCam muestra una videollamada con cuatro participantes en la pantalla principal.

FLEXCAM PARA REDES SOCIALES

La creación de contenidos es ahora más fácil. FlexCam se encarga de ampliar tu punto de vista como director, permitiéndote grabarte a ti mismo, a tus amigos o a tus actores desde nuevos ángulos.9 Y una vez que tu película esté lista para el estreno, simplemente súbela directamente a tus redes sociales para recibir los merecidos elogios.

  • Imagen simulada con fines ilustrativos. La interfaz real puede ser diferente.
Galaxy Z Flip4 se ve en el modo Flex. En la pantalla principal, la aplicación de la cámara se ve grabando un vídeo de unos chicos patinando por la noche. Los sujetos quedan claros y el vídeo es fluido, incluso con poca luz.

BATERÍA

Aquí hay tela para cortar para todas tus llamadas. Su procesador de 4 nm mejorado trabaja junto a la batería de 3.700 mAh de larga duración (típica) durante horas y horas.

Cuando esté baja, enchúfala a la carga superrápida, o pasa del cable con la carga Fast Wireless Charging 2.0. Tendrás energía de sobra incluso para compartir la carga con un amigo o con tus auriculares a través de Wireless PowerShare.

  • Imagen simulada con fines ilustrativos. La interfaz real puede ser diferente.

Adaptador de 25 W

Un Galaxy Z Flip4 desplegado está abierto a la pantalla principal con una videollamada en curso.
Varias esferas de reloj convergen en un patrón de azulejos. Cada esfera de reloj presenta un gráfico diferente y muestra la hora, la fecha y el estado de la batería. En la esfera central del reloj, cuatro personajes animados al estilo de los emoji de realidad aumentada posan juntos como si se tratara de una foto de grupo.

PANTALLA EXTERNA PERSONALIZADA

Una pantalla externa personalizable de 1,9 pulgadas es otro elemento con el que jugar. Cámbialo tanto como quieras usando tus vídeos, fotos o tu propio emoji de realidad aumentada para personalizar la esfera del reloj. Con tanto control, podrás ir adaptándolo fácilmente a tu estado de ánimo, al tiempo o a tus looks de cada día.

Un Galaxy Z Flip4 Pink Gold plegado con un emoji de realidad aumentada personalizado establecido como la esfera del reloj en la pantalla externa.

LA UTILIDAD DE LA PANTALLA EXTERNA

Tus actividades digitales habituales, directamente en la pantalla de la cubierta. Controla tu teléfono tocando y deslizando sobre la pantalla de la cubierta de 1,9 pulgadas. Accede a los ajustes rápidos, responde a los mensajes de texto y añade widgets para tener las aplicaciones al alcance de la mano, sin necesidad de la pantalla principal.

  • Imagen simulada con fines ilustrativos. La interfaz real puede ser diferente.
Un Galaxy Z Flip4 Pink Gold plegado con una notificación de mensaje de texto en la pantalla de la cubierta. Muestra una serie de símbolos emoji: ojos, coche de carreras y viento.

GALAXY WATCH5

Analiza tus patrones de sueño directamente desde tu muñeca con Galaxy Watch5. Una vez que conozca tus hábitos te indicará cuál es tu “animal de sueño” y te ofrecerá consejos útiles para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo de inactividad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s