Night Sky

Night Sky es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción creada por Holden Miller para Amazon Studios y Legendary Television.

Está protagonizada por Sissy Spacek y J. K. Simmons como una pareja que posee una cámara que conduce a otro planeta. Chai Hansen, Adam Bartley, Julieta Zylberberg, Rocío Hernández, Kiah McKirnan, Beth Lacke, Stephen Louis Grush y Cass Buggé co-protagonizan.

La pareja de ancianos Franklin e Irene York viven una vida aparentemente normal en la ciudad ficticia de Farnsworth, Illinois, sin embargo, tienen un secreto: debajo del cobertizo en su patio trasero se encuentra una cámara que conduce a una habitación en otro planeta. El espectáculo comienza a medida que bajan para «ver las estrellas», con Franklin comentando que Irene está pidiendo bajar cada vez más. Ella lo ignora y bajan de todos modos. Mientras está allí abajo, Irene se pregunta verbalmente si deberían ir más allá de una puerta que conduce al exterior del planeta. Franklin implica que es peligroso, comentando «¿recuerdas lo que pasó con los ratones que pusimos allí?»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s