The Bastard Son & The Devil Himself

The Bastard Son & The Devil Himself es una serie de televisión británica de drama fantástico creada por Joe Barton para Netflix.

Basada en una novela de ficción para adultos jóvenes Half Bad escrita por Sally Green, la serie cuenta la historia de Nathan Byrne, un hijo ilegítimo de una bruja peligrosa, Marcus Edge, que lucha por superar sus probabilidades de seguir los pasos de su padre mientras descubre su verdadera identidad junto a sus amigos.

Después de ser descubierto como un hijo ilegítimo de la «Bruja de Sangre más peligrosa del mundo», Marcus Edge, Nathan Byrne, de 16 años, fue monitoreado silenciosamente por el Consejo de Brujas Fairborn durante los primeros 16 años de su vida por temor a que resultara como su padre. Sin embargo, a medida que el conflicto entre las Brujas de Sangre y las Brujas Fairborn se intensifica, Nathan se encuentra en el blanco de una caza de brujas moderna. Aprovecha una oportunidad para escapar que también es el comienzo de una búsqueda de vida o muerte, durante la cual construye alianzas con sus compañeras brujas Annalise y Gabriel mientras aprende sobre sí mismo en el camino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s