Dune Awakening

Dune Awakening es un próximo videojuego MMO de supervivencia en mundo abierto desarrollado y publicado por Funcom.

Dune: Awakening combina la crudeza y la creatividad de los juegos de supervivencia con la interactividad social de los juegos multijugador persistentes a gran escala para crear un MMO de supervivencia en mundo abierto único y ambicioso. Pasa de la supervivencia al dominio en un vasto y fluido Arrakis compartido por miles de jugadores.

  • Sobrevive al planeta más peligroso del universo. Construye refugios contra las tormentas de arena, mantén tu traje fijo y domina las viejas formas de caminar incluso por los desiertos más profundos. Evite o sea devorado por los colosales gusanos de arena que habitan debajo de las arenas.
  • Explora la cara siempre cambiante de Arrakis. Camina por las ruinas de estaciones de pruebas biológicas olvidadas hace mucho tiempo, busca los restos de naves espaciales caídas y pasea por los polvorientos pasillos de sietches. Dirígete a sectores no mapeados y sé el primero en descubrir secretos y riquezas antes de que las tormentas coriolis vuelvan a mover las arenas y alterar el paisaje.
  • Controla la especia, controla Arrakis. Busca flores de especias y despliega tu cosechadora, luego protégela de saqueadores oportunistas y facciones rivales. Empapa la arena en sangre mientras las batallas masivas cambian sin problemas del pie a los vehículos y del suelo a los ornitópteros en el cielo.
  • Haz planes dentro de los planes. Hazte un nombre entre los habitantes de Arrakis. Ejerce intriga y fuerza para influir en el Landsraad e impactar al mundo. Construye tu propia facción a través de la recolección de especias, el comercio, el subterfugio y el conflicto abierto.
  • Despierta al durmiente. Adapta cada aspecto de tu personaje. Consume especias para conquistar tus sentidos y adquirir poderosas habilidades. Perfecciona tu oficio para ser buscado por las mejores creaciones. Construye tu fortaleza al estilo que elijas. El viaje es tuyo para darle forma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s