I wanna dance with somebody

Whitney Houston: I Wanna Dance with Somebody es una película estadounidense de 2022 dirigida por Kasi Lemmons, a partir de un guión de Anthony McCarten. Se basa en la vida y carrera de la cantante pop y actriz estadounidense Whitney Houston.

La película está protagonizada por Naomi Ackie, Stanley Tucci, Ashton Sanders, Tamara Tunie, Nafessa Williams y Clarke Peters.

En 1983, en Nueva Jersey, Whitney Houston canta como parte del coro de una iglesia, pero su madre Cissy, una cantante profesional, la empuja a ser mejor, incluso si está siendo dura con su hija. Whitney se hace amiga de Robyn Crawford, y los dos desarrollan una relación romántica.

Cissy está lista para actuar una noche cuando llegue el destacado productor discográfico Clive Davis, lo que lleva a Cissy a alentar a Whitney a subir y cantar en su lugar. Whitney canta «The Greatest Love of All», que impresiona a Clive, quien firma a Whitney con un contrato discográfico. Whitney tiene su primera gran actuación en vivo en The Merv Griffin Show, que es recibido con aclamación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s