The Lords of the Fallen

Lords of the Fallen es un videojuego perteneciente al género de rol de acción desarrollado en conjunto por el desarrollador alemán Deck13 Interactive y el desarrollador polaco CI Games y publicado por Bandai Namco Games para la PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Es un videojuego de rol de acción interpretado desde una perspectiva en tercera persona. El juego ha sido comparado con Dark Souls en cuanto a su enfoque táctico lento para cerrar-cuartos de juego de combate, con los enemigos y localizaciones difíciles de superar, mientras que el aprendizaje de sus encuentros.

El jugador toma el papel de Harkyn que desde el principio se puede adaptar a los estilos de combate preferidos por el jugador de entre una gama de diferentes clases, cada una con sus propias especializaciones en armas, armaduras, ciertos hechizos y habilidades. Una clase se determina sobre la base de dos grandes opciones de tres tipos de magia; peleas, el engaño y el consuelo, seguido por la segunda opción de tres conjuntos de armaduras diferentes; guerrero, pícaro y clérigo. Las diferentes combinaciones de ambas opciones permiten al jugador elegir cómo quiere jugar con Harkyn desde el principio. Con juegos, el guerrero utiliza pesada pero fuerte armadura y armas, el pícaro es mucho más ligero y más rápido y el clérigo utiliza fuerza personal y armaduras que apoyan el uso de hechizos. La magia aunque hace a cada clase más única. Por ejemplo un conjunto guerrero combinado con magia de pelea crea un guerrero puro con alta resistencia y vitalidad, mientras que un conjunto guerrero también se puede combinar con la magia de consuelo para crear una clase paladín que no es tan fuerte, pero puede especializarse en el uso temprano de hechizos en el juego. A medida que el jugador progresa a través de los juegos y derrota enemigos, la experiencia puede ser adquirida y usada para actualizar las habilidades de Harkyn y desbloquear nuevos hechizos para utilizar en combate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s