Remnant 2

Remnant II es la secuela del juego superventas Remnant: From the Ashes que enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortíferas y jefes divinos en mundos aterradores.

Juega por tu cuenta o coopera con dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que el mal destruya la propia realidad. Para lograrlo, los jugadores deberán confiar en sus propias habilidades y en las de su equipo para superar los desafíos más difíciles y prevenir la extinción de la humanidad.

Experiencia intensa de combate de Remnant

  • Vuelve una mezcla de combate metódico y frenético tanto a distancia como cuerpo a cuerpo con enemigos astutos y batallas contra jefes a gran escala. Elige armas y equipamiento específicos que resulten óptimos para los diferentes biomas y batallas que te esperan. Los jugadores de alto nivel deberán aunar esfuerzos contra los jefes para superar el desafío e intentar obtener las mayores recompensas.

Nuevos mundos que explorar

  • Los jugadores pueden viajar solos o formando equipo con sus amigos a través de nuevos mundos, invadidos por criaturas míticas y enemigos mortíferos, mientras intentan mantenerse con vida. Hay varios mundos que explorar con diferentes tipos de criaturas, armas y objetos. Utiliza y mejora los objetos descubiertos para poder hacer frente a desafíos más difíciles.

Rejugabilidad sin fin

  • La ramificación de las misiones, las potenciaciones, la fabricación y el botín pondrán a prueba la resolución de incluso los jugadores más experimentados en mazmorras y zonas generadas dinámicamente. Las partidas resultarán desafiantes, variadas y gratificantes a medida que los jugadores triunfen en situaciones implacables. Varias historias se entretejen a lo largo de los diferentes mundos, lo que fomenta la exploración y que se regrese múltiples veces a los mismos.

Nuevo progreso arquetípico

  • El sistema de arquetipos ampliado proporciona a los jugadores bonificaciones pasivas únicas y poderes asombrosos. Se pueden desbloquear varios arquetipos durante el juego, así como subirlos de nivel y equiparlos juntos para disfrutar de varios estilos de juego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s