The Outfit

The Outfit es una película estadounidense de 2022 dirigida por Graham Moore en su debut como director a partir de un guión de Moore y Johnathan McClain.

La película está protagonizada por Mark Rylance, quien encabeza un elenco que incluye a Zoey Deutch, Johnny Flynn, Dylan O’Brien, Nikki Amuka-Bird y Simon Russell Beale.

Rylance interpreta a un cortador inglés que trabaja en una sastrería en Chicago, cuyos principales clientes son una familia de gángsters viciosos.

En 1956 Chicago, Leonard Burling es un cortador inglés que dirige una sastrería personalizada en un barrio controlado por el jefe de la mafia irlandesa Roy Boyle. El hijo y segundo al mando de Roy, Richie, y su principal ejecutor, Francis, usan la tienda de Leonard como escondite de dinero sucio; Leonard tolera este arreglo ya que los Boyles y sus hombres son sus mejores clientes. Leonard también comparte una relación complicada con la recepcionista de la tienda Mable quien, sin que Leonard lo sepa, también es la novia de Richie. Mable no tiene interés en el comercio de Leonard y la propiedad de la tienda, queriendo en cambio dejar Chicago y viajar por el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s