Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI es un próximo juego de rol de acción desarrollado y publicado por Square Enix. La decimosexta entrega principal de la serie Final Fantasy, programada para su lanzamiento para PlayStation 5.

El juego contará con entornos abiertos segmentados y un sistema de combate basado en la acción que involucra ataques cuerpo a cuerpo y mágicos. También hay características recurrentes de la serie, incluyendo Chocobos, y monstruos invocados llamados Eikons que son combatidos como jefes y utilizados a través de la canalización de su poder en combate.

Final Fantasy XVI se desarrolla en Valisthea, un mundo dividido entre seis naciones que tienen el poder a través del acceso a cristales mágicos y dominantes, humanos que actúan como anfitriones del Eikon de cada nación. Las tensiones entre las naciones aumentan a medida que una enfermedad llamada la plaga comienza a consumir la tierra. Clive Rosfield, guardián de su hermano menor Joshua, es testigo de la destrucción de su reino y emprende una búsqueda de venganza en busca del oscuro Eikon Ifrit.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s