Lies of P

Lies of P es un juego RPG de acción al estilo de los juegos tipo Souls de FromSoftware. De forma similar a Elden Ring o Bloodborne, el jugador se abre paso a través de un oscuro mundo de juego y equipa al personaje principal con nuevas habilidades y mejoras.

Mentiras de P, basada en la novela de Carlo Collodi Las aventuras de Pinocho, cuenta la historia del títere humanoide Pinocho, que se despierta en una estación de tren abandonada en la ciudad de Krat, sumido en el caos y la locura. Pinocho debe encontrar a su creador, el maestro Geppetto, y superar la calamidad que ha caído sobre la ciudad, tratando de convertirse en un hombre.

Lies of P es un videojuego de rol de acción en tercera persona. El jugador controla al humanoide Pinocho y se mueve a pie a través de la ciudad de Krath, explorando el entorno y luchando contra varios enemigos biomecánicos. El jugador usa un arsenal de armas como una espada y un hacha contra sus enemigos y puede esquivar y bloquear sus golpes. Pinocho tiene un brazo mecánico que puede equiparse con artilugios como un gancho de agarre para atraer enemigos o un lanzallamas. El sistema de fabricación te permite crear nuevas armas gracias a la combinación de tipos ya existentes. El jugador también tiene la opción de reemplazar las partes del cuerpo de Pinocho, desbloqueando nuevas habilidades. Las decisiones que el jugador toma durante ciertos pasajes afectan el curso de los acontecimientos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s