Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore 

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore es una película de fantasía de 2022 dirigida por David Yates a partir de un guión de J. K. Rowling y Steve Kloves.

La secuela de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018), es la tercera entrega de la serie de películas Animales fantásticos, y la undécima en general en la franquicia Mundo Mágico.

Su elenco incluye a Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen. Ambientada varios años después de los eventos de su predecesora, la película ve a Albus Dumbledore asignando a Newt Scamander y sus aliados una misión que los lleva al corazón del ejército del mago oscuro Gellert Grindelwald.

La historia, que tiene lugar en Bután y en Berlín, Alemania, ocurre varios años después de los eventos de Los crímenes de Grindelwald y sigue la participación de los seguidores de Grindelwald en el Mundo Mágico, años antes de la Segunda Guerra Mundial en el Mundo de los Moggles.6​7​ Con el poder de Grindelwald en aumento, Albus Dumbledore encomienda a Newt Scamander y sus amigos una misión que los llevará a enfrentarse con el ejército de Grindelwald, y al mismo tiempo, provocará que él mismo reflexione sobre cuánto tiempo permanecerá al margen en la guerra que se avecina.8​

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s