Star Wars Eclipse

Star Wars Eclipse es un videojuego de acción y aventura en desarrollo por Quantic Dream y con licencia de la marca Lucasfilm Games.

El juego contará con varios personajes jugables con narraciones ramificadas. Está ambientado en el universo de La Guerra de las Galaxias y forma parte del proyecto multimedia High Republic, que sitúa los acontecimientos del juego 200 años antes de la trilogía original de Star Wars.

Ambientado durante la era de la Alta República, Star Wars Eclipse es un juego de acción y aventura intrincadamente ramificado que se puede experimentar de muchas maneras y pone los destinos de múltiples personajes jugables en tus manos, creado en colaboración entre Quantic Dream y Lucasfilm Games.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Teje un tapiz de destinos entrelazados – Vea la galaxia a través de los ojos de un elenco de múltiples personajes jugables carismáticos, cada uno con su propia personalidad, motivaciones e impacto entre sí y en la historia en general.
  • Componga una historia original de Star Wars: con personajes y entornos completamente nuevos, tiene el poder de tomar decisiones con consecuencias gracias a muchos resultados en esta narrativa profundamente ramificada.
  • Da forma a tu destino en el Borde Exterior: en una sección inexplorada de la galaxia con especies y planetas nunca antes vistos por descubrir, esta parte del Borde Exterior está llena de oportunidades y tensiones políticas que podrían alterar el tejido de la paz. ¿Qué harás?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s