PS5

En determinados juegos de PS5™, la resistencia dinámica imita la tensión de las interacciones con el equipo y los objetos dentro del juego.

En determinados juegos de PS5, las vibraciones con gran capacidad de respuesta reaccionan a tus opciones dentro del juego y simulan factores del entorno.

Disponible en edición estándar y digital. Packs de consola PS5 con gráficos 4k, una rapidísima unidad SSD, tecnología de audio 3D Tempest y mucho más. La caja también contiene el revolucionario mando inalámbrico DualSense.

Inicia una conversación con el micrófono integrado. Cuando necesites centrarte en el juego, apágalo con un botón de silenciado específico.

Haz capturas del juego y compártelas con los demás en PlayStation™ Network o en determinadas aplicaciones de redes sociales.

Aprovecha la potencia de una SSD con E/S integradas, una CPU y GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation es capaz de hacer.

La integración personalizada de los sistemas de la consola PS5 permite a los creadores extraer datos de la SSD a gran velocidad y diseñar juegos de formas que antes resultaban impensables.

Explora entornos realistas con ray tracing.

Ray tracing aporta nuevos niveles de realismo con reflejos y sombras naturales a los juegos de PS5.

Backbone One – Edición PlayStation

Mejora tu juego en PS Remote Play con el mando Blackbone One para iPhone, que presenta controles compactos e intuitivos, un conector para auriculares de 3,5 mm y tecnología de carga que te permite mantener cargado tu iPhone mientras juegas mediante streaming desde tu consola PS4 o PS5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s