Wednesday

Wednesday es una serie de televisión estadounidense de comedia basada en el personaje Wednesday Addams de The Addams Family.

Creada por Alfred Goughy Miles Millar, está protagonizada por Jenna Ortega como el personaje principal, con Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordóñez, Gwendoline Christie, Riki Lindhome, Jamie McShane, Fred Armisen y Christina Ricci apareciendo en papeles secundarios.

Cuatro de los ocho episodios están dirigidos por Tim Burton, quien también se desempeña como productor ejecutivo. Gira en torno al personaje titular, que intenta resolver un misterio monstruoso en su escuela.

Wednesday es expulsada de su escuela secundaria después de arrojar pirañas vivas a la piscina de la escuela mientras el equipo de waterpolo masculino está practicando en represalia por el equipo que intimida a su hermano Pugsley. Esto lleva a sus padres, Gómez y Morticia Addams, a inscribirla en la Academia Nevermore en Jericho, Vermont, una escuela para monstruosos marginados a la que alguna vez asistieron sus padres. La personalidad fría y sin emociones de Wednesday y su naturaleza desafiante le dificultan conectarse con sus compañeros de escuela y hacen que entre en conflicto con el director de la escuela. Sin embargo, descubre que tiene habilidades psíquicas que la ayudan a resolver un misterio de asesinato local con la ayuda del sheriff de Jericho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s