Memory

Memory es una película de suspense y acción estadounidense de 2022 dirigida por Martin Campbell a partir de un guion de Dario Scardapane.

Está basada en la novela De Zaak Alzheimer de Jef Geeraerts y es una nueva versión de la adaptación anterior de la novela, la película belga The Alzheimer Case. La película está protagonizada por Liam Neeson como un asesino a sueldo envejecido con demencia de inicio que debe huir después de rechazar el contrato de una niña; Guy Pearce, Monica Bellucci, Harold Torres, Taj Atwal y Ray Fearon también protagonizan.

Alex Lewis es un asesino a sueldo que vive en México que sufre de Alzheimer temprano en el escenario y trabaja en nombre de Davana Sealman. Tiene la tarea de matar a un hombre en El Paso (Texas) llamado Ellis Van Camp (un constructor de la instalación de procesamiento central de Texas). El hermano de Alex resulta ser residente en un asilo de ancianos en El Paso debido a su demencia. Mientras tanto, el agente especial Vincent Serra (de la Fuerza de Tareas contra la Explotación Infantil del FBI) ​​se infiltra para atrapar a un traficante sexual llamado Papillion en El Paso, responsable de traficar con su hija de 13 años llamada Beatriz. Vincent termina matando a Papillion después de que toma como rehén a Beatriz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s