Bosch: Legacy es una serie de televisión estadounidense de transmisión de procedimientos policiales desarrollada por Michael Connelly, Tom Bernardo y Eric Overmyer.
Un spin-off de la serie de Amazon Prime Video Bosch (2014-2021), está protagonizada por Titus Welliver como el ex detective de LAPD Harry Bosch, con Mimi Rogers y Madison Lintz también repitiendo sus papeles. La serie se estrenó el 6 de mayo de 2022 en Amazon Freevee con el lanzamiento de cuatro episodios, y el resto se lanzó semanalmente, dos episodios a la vez.
Hieronymus «Harry» Bosch se ha retirado del Departamento de Policía de Los Ángeles y trabaja como investigador privado. El abogado defensor Honey «Money» Chandler lo hace trabajar en algunos casos para ella. Su hija, Maddie, navega sus primeros días como oficial de patrulla con el LAPD, trabajando desde Hollywood Station, donde su padre solía ser asignado. Bosch investiga al empresario Carl Rogers, quien previamente contrató a un asesino a sueldo para matar a Chandler. El empresario multimillonario Whitney Vance le pide a Bosch que investigue discretamente un asunto privado.