Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es un videojuego de simulación de carreras desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Interactive Entertainment.

El juego se anunció el 11 de junio de 2020 en el evento de presentación de PlayStation 5 y se lanzó el 4 de marzo de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5, lo que lo convierte en la primera entrega multiconsola de la serie.

La actualización de octubre para Gran Turismo 7, que añade 4 coches nuevos, incluido un deportivo italiano diseñado por Giugiaro.

Gran Turismo 7 presenta el regreso de la campaña para un jugador, el modo de simulación GT. Otras características que regresan son el regreso de las pistas de carreras y los vehículos tradicionales, los eventos especiales, los campeonatos, la escuela de manejo, la tienda de piezas de tuning, el concesionario de autos usados ​​y GT Auto, al mismo tiempo que conservan el nuevo modo GT Sport, Brand Central y Discover que se introdujeron en Gran Turismo Sport. El jugador debe avanzar a través de tareas («Libros de menú») desde GT Café para desbloquear funciones como multijugador y todas las pistas y autos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s