Moonfall

Moonfall es una película chino-alemana estadounidense de acción y ciencia ficción de 2022 perteneciente a los géneros space opera y ciencia ficción apocalíptica, coescrita y dirigida por Roland Emmerch.

Es protagonizada por Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Michael Peña, Charlie Plummer, Kelly Yu y Donald Sutherland. La película se rodó en Montreal con un presupuesto de 140 millones de dólares, lo que la convierte en una de las películas de producción independiente más caras de todos los tiempos.

En 2011, los astronautas Brian Harper, Jocinda Fowler y el recién llegado Marcus están en una misión a bordo de un Transbordador espacial para reparar un satélite cuando Harper es testigo de un misterioso enjambre negro que ataca al orbitador, matando a Marcus e incapacitando a Fowler antes de que Harper pueda volver a entrar en el transbordador y tomar el control. Aunque inicialmente es aclamado como un héroe por devolver con éxito el transbordador a la Tierra, Harper intenta contar su historia, que es descartada por la NASA y, después de una investigación de dieciocho meses, se culpa a un error humano por el incidente, ya que la cuenta de Harper sigue siendo ampliamente conocida, incrédulo cuando Fowler no lo defiende durante la audiencia, Harper es despedido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s