FIFA 23

FIFA 23 es un videojuego de simulación de fútbol publicado por Electronic Arts. Lanzada el 30 de septiembre de 2022 para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Google Stadia.

Sin embargo, los jugadores que reservaron la Ultimate Edition recibieron tres días de acceso anticipado y pudieron jugar el juego a partir del 27 de septiembre.

Se tratará del último videojuego de la serie de fútbol desarrollado en colaboración entre EA y la FIFA. Los futuros juegos de fútbol de EA sin la inclusión del nombre FIFA serán nombrados bajo la marca EA Sports FC.

Juega a The World’s Game con más de 19.000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios, 30 ligas y las competiciones más grandes del mundo en FIFA 23.

Disfruta de un realismo inigualable en EA SPORTS™ FIFA 23 con las estrellas y los equipos más grandes del fútbol. Salta al terreno de juego con más de 19 000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas, incluyendo clubes femeninos por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA.

FIFA 23 es el único lugar donde puedes jugar en el mayor escenario del mundo tanto en los torneos de la FIFA World Cup™ masculina y femenina, como en la emblemática UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Europa Conference League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, la Premier League, la Bundesliga y la LaLiga Santander.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s