Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits es un próximo juego de acción y aventuras desarrollado y publicado por Ember Lab. La historia sigue a Kena, una joven guía espiritual que usa sus habilidades mágicas para ayudar a las personas fallecidas a pasar del mundo físico al espiritual.

El juego se presenta a través de una perspectiva en tercera persona. El jugador usa el bastón de Kena para atacar a los enemigos y su capacidad de pulso para defenderse de los ataques.

Tienen la tarea de recolectar pequeños compañeros espirituales conocidos como Rot, que ayudan a completar tareas y luchar contra los enemigos.

El desarrollo del juego está dirigido por los hermanos Mike y Josh Grier, fundadores de Ember Lab. Después de haber pasado varios años creando comerciales y aplicaciones de marca, el equipo de desarrollo pasó a crear un videojuego original. Se asociaron con Sony Interactive Entertainment para un acuerdo exclusivo de consola y aumentaron el equipo a 15 empleados principales.

El arte del juego se crea en colaboración con el estudio de animación vietnamita Sparx , y su mundo ficticio está inspirado en lugares orientales como Japón y Bali . La partitura original está compuesta por Jason Gallaty, quien colaboró con el grupo ensamble balinés Gamelan Çudamani para crear una música gamelan respetuosa .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s