The Freestyle, Samsung

La tecnología de Auto Nivelación asegura que tu pantalla portátil se mantenga perfecta en cualquier superficie. Potente rendimiento en un proyector compacto.

Diseño 360º: gracias a su diseño rotante puedes proyectar sobre cualquier superficie.

  • Smart TV de 100″: con los mejores contenidos y aplicaciones.
  • Calibración automática: colócalo donde quieras y se ajustará automáticamente la imagen a la superficie.
  • Sonido envolvente: sonido 360ª gracias a su altavoz premium.
  • Proyecta en cualquier lugar: conecta una batería externa, mételo en su funda y llévatelo donde quieras.

No solo cuenta con un audio de 360 grados, sino que su tamaño de pantalla se ajusta automáticamente para adaptarse a la cantidad de espectadores. Incluso podrías usarlo en una pared del jardín, al aire libre, e invitar a tus amigos a ver algo todos juntos. Además, puedes experimentar con el efecto Pared musical, el efecto Prisma y el Ambient Mode de The Freestyle para recrear la sensación de un concierto en directo, todo sin salir de casa.

Tres personas juegan a la consola con The Freestyle

Las funciones inteligentes son una de las formas más útiles por las que los televisores han subido de nivel durante la última década.

Por eso, los proyectores portátiles han tenido que ser aún más inteligentes. The Freestyle es compatible con Netflix (y la mayoría de los otros canales principales) para que puedas disfrutar de todas tus series favoritas e incluso transmitir en directo desde el televisor principal de tu hogar.

También puedes incorporar las funciones inteligentes de The Freestyle en la educación en casa o la enseñanza en línea si lo conviertes en una pizarra digital. Además, ofrece una configuración, una nivelación y un enfoque automáticos, lo que hace que su uso sea tan intuitivo y fácil como pelar un plátano. Y si impartes seminarios o formación, The Freestyle puede hacer que las llamadas grupales sean aún más fáciles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s