Mundaun

Mundaun es un videojuego de terror amorosamente dibujado a mano ambientado en un oscuro y aislado valle de los Alpes. Explora varias áreas llenas de secretos para descubrir, sobrevivir a encuentros hostiles, conducir vehículos, llenar tu inventario y resolver una variedad de rompecabezas hechos a mano.

Tras enterarse de la misteriosa muerte de su abuelo en un incendio, el protagonista viaja a Mundaun por primera vez desde su infancia. Pronto descubrirá que algo antiguo y diabólico amenaza a los habitantes que quedan en la aldea. En su misión por averiguar el significado de estos eventos siniestros, deberá embarcarse en una odisea por la montaña de Mundaun y recorrer sus empinadas praderas, cruzar sus campos pedregosos y encumbrar el pico cubierto de nieve.

Mundaun es una encantadora historia de terror dibujada a lápiz que se desarrolla en un oscuro y recóndito valle de los Alpes. Explora diversas zonas llenas de secretos por descubrir, sobrevive a encuentros hostiles, conduce vehículos, llena tu inventario y desentraña varios rompecabezas artesanales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s