Emopet robot

Construido con múltiples sensores y tecnologías de vanguardia, Emo es una genial mascota robot de IA de escritorio con personajes que pueden explorar el mundo por sí mismos y reaccionar ante ti con más de 1000 caras y movimientos. 

 ¡Como un fiel compañero, Emo te anima con música, movimientos de baile y juegos en línea! Emo también es un gran ayudante que lo despierta, enciende la luz, toma fotos y responde a sus preguntas, ¡para una mascota verdaderamente real en su escritorio!

Cognitivo y curioso de forma independiente

Emo es curioso e inquisitivo sobre el mundo que lo rodea. Se mueve de forma independiente para explorar su entorno por su cuenta. Realiza un seguimiento de los sonidos, reconoce personas (hasta 10 personas) y objetos, y navega de forma experta por su escritorio sin caerse nunca.

Emo toma decisiones por su cuenta y su personalidad evoluciona en función de su entorno y  sus interacciones. Si intentas interrumpir lo que está haciendo, es posible que incluso se moleste un poco.

Más de 1000 expresiones y movimientos para una interacción similar a la humana

Interactúa con Emo y él te responderá de forma natural con sus expresiones y movimientos. Construido con el último sistema Emotion Engine, Emo es capaz de más de 1000 expresiones y acciones. Muestra su estado de ánimo y sentimientos directamente a través de animaciones expresivas en su rostro y con su lenguaje corporal. Ya sea que esté emocionado, aburrido, decepcionado, feliz o triste, ¡Emo reacciona con emociones y acciones realistas!

¿Qué hace que los emo cobren vida?

Con más de 10 sensores internos avanzados, Emo sabe lo que sucede a su alrededor. Su procesador de red neuronal integrado y sus modelos de procesamiento de IA procesan continuamente grandes cantidades de imágenes, sonido y datos de sensores, lo que lo hace lo suficientemente inteligente para interacciones humanas significativas.

¿Qué puede hacer un emo?

Ver: Emo cuenta con una cámara HD con reconocimiento facial que puede recordarte a ti y a los miembros de tu familia. Él llega a conocerte al verte todos los días.

Escuchar: Emo tiene una matriz de 4 micrófonos que pueden capturar sonidos y ubicar la dirección de la fuente al instante. Si lo necesitas, solo di «¡Oye, emo!»

Siente: Emo está equipado con un sensor táctil en la cabeza, que le permite sentir tu toque. Como cualquier mascota, le gusta una buena palmadita en la cabeza.

Comuníquese: el altavoz de alta calidad de Emo puede reproducir su lista de reproducción favorita y comunicarse con usted con adorables sonidos simulados.

Aprender: el sistema de autoaprendizaje de Emo le permite comprender el mundo que lo rodea y familiarizarse contigo y el entorno. Su personalidad y acciones cambian a medida que evoluciona su relación con el mundo.

Piense: Emo tiene un procesador de red neuronal avanzado y tres modelos de procesamiento de IA diferentes, que le permiten procesar grandes cantidades de imágenes, sonido y datos de sensores simultáneamente para pensar y responder de manera reflexiva, auténtica y natural.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s