VoloCity Air Taxi

Combinado con nuestros VoloPorts, conecta centros de transporte clave como estaciones principales y aeropuertos para permitir viajes sin problemas, más rápidos y más convenientes dentro de la ciudad.

2 asientos, 18 rotores y un sinfín de posibilidades: El taxi aéreo VoloCity es un avión eléctrico tecnológicamente avanzado con la capacidad de despegar verticalmente y aterrizar.

En 2011, Volocopter fue la primera compañía en construir y volar un humano con este tipo de vehículo. Desarrollado con los más altos estándares y requisitos de aviación de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA), el innovador diseño VoloCity ya ha recibido una serie de certificaciones. Es más: Ya ha volado en un aeropuerto internacional de Helsinki y en el centro de Singapur.

Extremadamente seguro

Los taxis aéreos VoloCity cuentan con múltiples sistemas redundantes, lo que lo convierte en un avión prácticamente a prueba de fallos. Los rotores, los motores eléctricos, las baterías, la aviónica y la pantalla tienen un mínimo de dos reemplazos. Más de lo técnicamente necesario y suficiente para permitirle inclinarse hacia atrás, relajarse y disfrutar de la vista.

Maravillosamente tranquilo

Cuando experimentas un VoloCity por primera vez, no creerás en tus oídos. Sí, volar puede ser así de tranquilo. Los 18 rotores funcionan acústicamente dentro de un estrecho rango de frecuencias, cancelándose así entre sí en un alto grado. En comparación, los taxis aéreos VoloCity son cuatro veces más silenciosos que un helicóptero pequeño. Un verdadero placer para los oídos urbanos.

Altamente experimentado

Volocopter ha estado volando desde 2011. La experiencia y lo que hemos aprendido de más de 1.000 vuelos de prueba nos convierten en lo que somos hoy: uno de los operadores de taxis aéreos más avanzados y seguros del mundo. El VoloCity ya ha recibido permisos para volar en configuraciones tripuladas o no tripuladas para vuelos de prueba pioneros en Alemania, Dubai, Helsinki y Singapur.

Simplemente fácil

Volar nunca antes había sido tan fácil. Con nuestros sistemas de asistencia de última generación y más de 100 microprocesadores, nuestros taxis aéreos VoloCity garantizan una estabilidad y un control perfectos. La altitud, el equilibrio y el aterrizaje se pueden gestionar de forma intuitiva.

Excepcionalmente económico

El VoloCity establece nuevos puntos de referencia en términos de fiabilidad, simplicidad y también rentabilidad. En lugar de combustible, volamos con electricidad económica y cada vez más sostenible. La ausencia de componentes mecánicos complejos también significa que los requisitos de mantenimiento, reparaciones y revisión se reducen al mínimo.

Fascinantemente eléctrico

Los 18 motores dentro de nuestro VoloCity están alimentados por nueve baterías recargables. El sistema de intercambio de baterías VoloCity permite paradas de vuelo cortas con un tiempo mínimo en tierra. También nos permite cargar nuestras baterías en condiciones casi perfectas: una inversión en eficiencia y sostenibilidad, ya que esto aumenta significativamente la duración de la batería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s