F1 2021

Punto sin retorno es el nuevo modo historia de F1® 2021. Empieza con uno de los cinco equipos y asciende puestos por la F2™ hasta llegar a lo más alto de la F1®.

Carrera profesional 2J
Trabaja en equipo y juega en cooperativo o compite contra tus amigos en Carrera profesional 2J de F1® 2021. Al igual que en F1® 2020, la pantalla dividida para dos jugadores ha vuelto para aquellos que quieran desafiar a sus rivales desde el sofá.

Comienzo de la temporada real
Salta a la acción de esta temporada en cualquier momento que ya se haya producido, con las calificaciones de piloto y constructor en tiempo real.

Nuevas calificaciones de los pilotos
Compara y contrasta a los pilotos de F1® y F2™ en función de su experiencia, habilidad al volante, reflejos, ritmo y clasificación general, incluidos los siete pilotos emblemáticos de la Edición Deluxe digital. A principios de esta semana hemos desvelado las calificaciones completas de los pilotos de F1® 2021. Descubre todos los detalles aquí.

Más personalizable que nunca
Tanto los veteranos como los novatos de Formula 1® encontrarán más opciones que nunca con los modos de juego Casual, Normal y Experto diseñados para crear la experiencia de carrera perfecta.

Únete a la nueva generación
Por primera vez, F1® 2021 se publicará en Xbox Series X|S y PlayStation®5, junto con PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Steam. Aprovechando el hardware de nueva generación, disfrutarás de una espectacular mejora gráfica, mejores tiempos de carga y fuerza de respuesta y un modelo de daño mucho más detallado.

Si tienes muchas ganas de conseguir F1® 2021, la Deluxe Edition digital se lanza el 13 de julio con siete pilotos emblemáticos de F1® para Mi Equipo, contenido de personalización adicional, 18 000 PitCoins y el pack de contenido Braking Point.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s