Feel Good es un programa de televisión británico creado por Mae Martin y Joe Hampson. Es una comedia romántica semi-autobiográfica protagonizada por Mae Martin como ellos mismos y Charlotte Ritchie como la novia de Mae, George.
La serie sigue a la adicta y comediante en recuperación Mae, que está tratando de controlar las conductas adictivas y el romanticismo intenso que impregnan todas las facetas de su vida.
El espectáculo sigue el desarrollo del romance de George y Mae en el Manchester contemporáneo. Mae(Mae Martin),una comediante canadiense (una versión de la propia vida personal de Mae Martin), conoce a George (Charlotte Ritchie),una mujer inglesa reprimida y de clase media, en el club de comedia donde Mae actúa.
La pareja comienza a salir, y George se entera de que Mae es una ex drogadicta. George los anima a asistir a una reunión de Narcóticos Anónimos, donde Mae conoce a otros adictos en recuperación. La adicción de Mae causa problemas en su relación, al igual que la renuencia de George a salir y contarle a amigos y familiares sobre su relación con Mae.