Feel Good 2

Feel Good es un programa de televisión británico creado por Mae Martin y Joe Hampson. Es una comedia romántica semi-autobiográfica protagonizada por Mae Martin como ellos mismos y Charlotte Ritchie como la novia de Mae, George.

La serie sigue a la adicta y comediante en recuperación Mae, que está tratando de controlar las conductas adictivas y el romanticismo intenso que impregnan todas las facetas de su vida.

El espectáculo sigue el desarrollo del romance de George y Mae en el Manchester contemporáneo. Mae(Mae Martin),una comediante canadiense (una versión de la propia vida personal de Mae Martin), conoce a George (Charlotte Ritchie),una mujer inglesa reprimida y de clase media, en el club de comedia donde Mae actúa.

La pareja comienza a salir, y George se entera de que Mae es una ex drogadicta. George los anima a asistir a una reunión de Narcóticos Anónimos, donde Mae conoce a otros adictos en recuperación. La adicción de Mae causa problemas en su relación, al igual que la renuencia de George a salir y contarle a amigos y familiares sobre su relación con Mae.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s