Huawei Watch 3

El acabado circular y la pantalla 3D redondeada ofrecen un aspecto clásico y natural y una sensación de ligereza, mientras que la impresionante pantalla Amoled de 1,43 pulgadas transporta el diseño de tu reloj inteligente a un futuro de otro nivel, todo al alcance de tu mano.

Controla tu Huawei Watch 3 con la pantalla táctil de alta respuesta. Ahora, el botón lateral y la corona completamente giratoria, se integra para mejorar la experiencia. Gira la corona para controlar fácilmente las funciones en pantalla y los ajustes de volumen.

Integra 30 fantásticas esferas preinstaladas entre las cuales descubrirás hasta esferas animadas para que puedas interactuar con ellas. Además, puedes elegir entre más de 1000 esferas disponibles en la tienda Huawei Watch Face Store a través de Huawei Salud1.

Tiene una arquitectura de doble chipset que no solo permite aumentar la potencia, sino también ofrecer un procesamiento más equilibrado. Puedes usarlo durante 3 días en las condicionales normales del modo inteligente12 y hasta 14 días en el modo de batería de duración ultra larga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s