Sweet Tooth

Sweet Tooth es una serie de televisión de drama y fantasía estadounidense basada en el cómic del mismo nombre de Jeff Lemire. La serie fue creada por Jim Mickle.

Hace diez años, “The Great Crumble” causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de bebés híbridos nacidos parte humanos y parte animales. Sin saber si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan.

Después de una década de vivir a salvo en su casa aislada en el bosque, un niño-ciervo híbrido protegido llamado Gus (Christian Convery) se hace amigo inesperadamente de un solitario errante llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcaron en una aventura extraordinaria por lo que queda de América en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado del hogar. Pero su historia está llena de aliados y enemigos inesperados, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás hubiera imaginado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s