Pokemon Unite

Pokémon Unite es un próximo videojuego gratuito, del tipo multijugador de arena de batalla en línea (MOBA), desarrollado por TiMi Estudios y publicado por The Pokémon Company para Android, iOS, y la Nintendo Switch.

Pokémon UNITE es un videojuego multijugador de campo de batalla en línea con partidos que constan de dos equipos de cinco jugadores. El mapa del juego se divide en dos mitades, con varios puntos de control cada una.

Los jugadores obtienen puntos para su equipo al derrotar a Pokémon “salvajes” de la IA (lo que se conoce como captura en el juego) y se mueven hacia uno de los puntos de control para marcar “goles”. Cada partido tiene un límite de tiempo y el equipo con la mayor puntuación total al final de cada partido gana el juego.​ Los jugadores comienzan cada juego controlando Pokémon no evolucionados de bajo nivel, que pueden aumentar su nivel y obtener acceso a nuevos movimientos de combate a medida que ganan en batallas.

La efectividad de tipo, una característica común en los juegos Pokémon, está ausente en Pokémon UNITE. Por otro lado, el juego incluye una mecánica de “movimiento Unite” única para cada personaje Pokémon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s