Mare of Easttown

Mare of Easttown es una miniserie estadounidense de drama y misterio creada por Brad Ingelsby y estrenada el 18 de abril de 2021 en HBO.

Mare Sheehan es una detective de una pequeña ciudad de Pensilvania que investiga un asesinato local en un momento en que su propia vida se desmorona a su alrededor.

La detective de un pueblo de Pensilvania investiga un crimen mientras su vida se desmorona. La serie explora el lado oscuro de una comunidad muy unida y analiza cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir el presente.

Kate Winslet, ganadora del Premio de la Academia® interpreta a Mare Sheehan, una detective de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras la vida se desmorona a su alrededor.

Del creador y escritor Brad Ingelsby (“The Way Back”), con todos los episodios dirigidos por Craig Zobel (“The Leftovers” de HBO), la serie limitada de siete partes es una exploración del lado oscuro de una comunidad cercana y un examen auténtico de cómo la familia y las tragedias pasadas pueden definir nuestro presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s