Resident Evil Village

La novena entrega de la serie principal de Resident Evil y secuela narrativa de Resident Evil 7: Biohazard del año 2017, el videojuego sigue a Ethan Winters, quien, después de un fatídico encuentro con Chris Redfield, se encuentra en un pueblo lleno de criaturas mutantes en un esfuerzo por encontrar a su hija secuestrada.

Si bien Village mantiene los elementos fundamentales de terror de supervivencia de la serie, el videojuego adopta un estilo de más orientado a la acción en comparación con su predecesor.

Resident Evil Village también incluye un modo multijugador en línea. El videojuego se anunció en el evento de revelación de la PlayStation 5 en junio de 2020 y se lanzó el 7 de mayo de 2021 para Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Stadia. El videojuego recibió críticas generalmente favorables, especialmente la versión de PlayStation 5.

Al igual que Resident Evil 7, Resident Evil Village utiliza una perspectiva en primera persona. Se encuentra en un pueblo rumano explorable. El sistema de gestión de inventario es similar al del galardonado Resident Evil 4, con un maletín. Los jugadores pueden comprar armas y artículos de un comerciante, llamado Duke

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s