Hado AR Sport

Como deporte de Realidad Aumentada (AR), HADO pone el poder de las bolas y escudos de energía en las manos de los jugadores en una cancha de la vida real. Si bien las reglas son simples, la profundidad de la estrategia ofensiva y defensiva es infinita. HADO redefine el panorama de los deportes para empujar a los atletas más lejos de lo que nadie jamás creyó posible.

El mundo de los deportes tecno profesionales por fin está aquí. La Liga Hado Oficial se lanza para realizar el epítome de los deportes tecno competitivos. La temporada culminante de acción seguramente asombrará a todos.

Las nuevas reglas no solo requieren que los equipos luchen 3 contra 3 durante 80 segundos, sino que expanden HADO a una serie de siete juegos con formaciones de equipo 3 contra 3, 2 contra 2 y 1 contra 1. Cada juego ganado gana un punto con un equipo un punto con el ganador de la serie ganando un punto adicional. Los equipos con más puntos ganados en la liga pasan al torneo de campeonato.

La tecnología desarrollada y probada en Japón proporciona la mayor fiabilidad en una plataforma deportiva de Realidad Aumentada (AR). HADO también proporciona un sistema de liga perfeccionado con un torneo de la Copa Mundial HADO en el que los jugadores de veinte países compiten para convertirse en el mejor de los mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s