Animals, Architects

Architects es una banda británica de metalcore de Brighton, East Sussex, formada en 2004 por los hermanos gemelos Dan y Tom Searle. La banda ahora está formada por Dan Searle en la batería, Sam Carter en la voz, Alex Dean en el bajo, y Adam Christianson y Josh Middleton en las guitarras. Han firmado con Epitaph Records desde 2013.

Todos los miembros originales de Architects crecieron alrededor de Brighton,East Sussex y eran muy activos dentro de la escena musical local antes de formar la banda.

Sam Carter, quien era baterista y estudió batería en el Brighton Institute of Modern Music antes de unirse a la banda, había tocado en múltiples bandas locales como baterista y a veces como cantante; una de estas bandas había apoyado a Enter Shikari en Brighton.

«Doomsday» es una canción de la banda británica de metalcore Architects. Originalmente lanzado como un sencillo independiente el 7 de septiembre de 2017, la canción está incluida en el octavo álbum de estudio de la banda Holy Hell, lanzado el 9 de noviembre de 2018.

Fue el primer material nuevo grabado por el grupo desde la muerte de su guitarrista principal original y compositor principal Tom Searle en 2016. La canción fue escrita y autoproducida por la banda, con la producción adicional del teclista de Bring Me the Horizon Jordan Fish. «Doomsday» llegó al número 17 en el UK Rock &Amp Metal Singles Chart.

El 10 de septiembre de 2018, Architects lanzó videos teaser en línea y utilizaron versiones instrumentales de «Doomsday» y «Memento Mori», que fueron retirados ese mismo día. ​ ​ La banda lanzó el primer sencillo del álbum, «Hereafter», junto con el lanzamiento público de la carátula del álbum, la fecha de lanzamiento y la lista de canciones.

La medianoche del 20 de agosto de 2016 la banda anunció que su guitarrista Tom Searle había fallecido tras varios años de lucha contra un cáncer que tenía en la piel. Tras un año de su muerte, el grupo anunciaría que Josh Middleton de Sylosis, pasaría a formar parte de la banda como guitarra líder, en sustitución de Tom.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s