Lexus NX

El NX ofrece la comodidad personalizable de un volante con calefacción y asientos delanteros con calefacción y ventilación. Así como asientos traseros estilo estadio que proporcionan un amplio espacio para las piernas y la primera capacidad de plegado y reclinación eléctrica de su clase.

El llamativo F SPORT lleva el estilo más allá con una fascia delantera de estilo más audaz, parachoques trasero y aberturas de escape. Las mejoras interiores incluyen costuras de contraste distintivas y pedales de aluminio tachonados de goma.

Una puerta trasera eléctrica disponible con sensor de patada ofrece comodidad incluso cuando los brazos están llenos. Y en el interior del NX, un asiento trasero reclinable con una división 60/40 le ayuda a aprovechar al máximo el generoso espacio de carga.

Disfrute de la comodidad de Android Auto™* y Amazon Alexa* compatibilidad. Una experiencia de audio impecable que rivaliza con los sistemas domésticos.

El NX F SPORT cuenta con amortiguadores de rendimiento delanteros y traseros y una suspensión deportiva. Y para un manejo aún más dinámico y una mayor capacidad de respuesta, una suspensión variable adaptativa disponible puede adaptarse automáticamente a las condiciones cambiantes.

Con un potente motor de 2.5 litros y potentes motores eléctricos, la tracción total NX Hybrid ofrece una aceleración suave e instantánea. Y una estimación combinada de 31 MPG líder en su clase.

La tracción total disponible supervisa su vehículo y su entrada. Si se detecta el desprenche de las ruedas, puede entregar hasta el 50% del par disponible a las ruedas traseras. En el NX Hybrid, el sistema electrónico de tracción total estándar puede incluso adaptarse al ángulo o condición de la carretera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s