Spirit Untamed

Spirit Untamed es una película estadounidense de aventuras animadas por computadora de 2021 producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures.

La película está dirigida por Elaine Bogan y codirigida por Ennio Torresan Jr., en su debut como director,a partir de un guion escrito por Aury Wallington y Kristin Hahn.

El segundo estreno cinematográfico de la franquicia Spirit, la película es un spin-off de la tradicionalmente animada Spirit: Stallion of the Cimarron (2002) y basada en su spin-off animado de Netflix, la serie de televisión Spirit Riding Free, desarrollada por Wallington.

Está protagonizada por Isabela Merced, Jake Gyllenhaal, Marsai Martin, Mckenna Grace, Julianne Moore, Walton Gogginsy Eiza González,y sigue a una joven llamada Fortuna "Lucky" Prescott que se muda a la pequeña comunidad rural de Miradero, donde conoce al kiger mustang salvaje titular al que llama "Spirit" e inmediatamente comienza a vincularse con él. 

La película se anunció que estaría en desarrollo en octubre de 2019, y la producción se realizó de forma remota durante la pandemia de COVID-19. La película fue dedicada a la memoria de Kelly Asbury, la codirectora de la película original de Spirit, quien murió en 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s