NBA 2K21

NBA 2K21 es la nueva entrega de la famosa saga superventas NBA 2K, una experiencia sin igual en videojuegos de deporte.

Con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura. Este juego lo es todo.

Un elemento básico de la serie, MyCareer, regresa como uno de los modos de juego disponibles. MyCareer es un modo de carrera en el que el jugador crea su propio jugador de baloncesto personalizable y juega a través de su carrera de baloncesto. Los jugadores pueden hacer un jugador masculino o femenino, aunque la mujer solo está disponible en consolas de próxima generación.

NBA 2K21, por novena vez en la serie, cuenta con el modo MyTeam, un modo basado en la idea de construir el mejor equipo de baloncesto y mantener una colección virtual de cartas coleccionables. 

NBA 2K21 cuenta con MyLeague y MyGM de juegos anteriores, donde el jugador puede tomar el timón de una franquicia y simular completamente una temporada de la NBA mientras hace intercambios, redacta y juega con sus equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s