Ticwatch Pro 3 GPS

Ticwatch Pro 3 GPS, gama alta para tu muñeca, con asistente de voz y GPS Autonomía de hasta 45 días, Android Wear OS, Bluetooth 4.2, 8GB Almacenamiento interno, Asistente de Voz, GPS, Sensor de Frecuencia cardíaca, IP68, Pantalla de 1.4″.

La tecnología innovadora garantiza una mayor duración de la batería] batería de 577mAh y 2a generación de la pantalla dual, admite el modo inteligente y el modo esencial mejorado, permite hasta 3 días de duración de la batería en el modo inteligente y hasta 45 días en el modo esencial mejorado.

Chipset actualizado, mejor experiencia

El 1er reloj inteligente en el mercado construido sobre la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100. Junto con Wear OS de Google, 1G RAM y 8G ROM elevan un funcionamiento más suave y una interacción más sensible.

Características avanzadas de salud y fitness

Múltiples modos deportivos, con GPS incorporado y monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas (sensor más preciso integrado). Adición de nuevas funciones, incluyendo seguimiento del sueño, monitoreo de estrés, pruebas de ruido y detección de oxígeno en la sangre, etc.

Diseño Premium, modelo insignia

Bisel de acero inoxidable (45 mm), pantalla de AMOLED de 1.4 pulgadas (326 dpi) con brillo ajustable automáticamente con un cristal de cubierta antihuellas dactilares. Altavoz, micrófono y NFC integrados.

Más ligero y delgado, más cómodo

28% más ligero y 9% más delgado que la versión anterior (TicWatch Pro BT). Correa de silicona intercambiable con diseño en estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s