Jeep Grand Wagoneer

Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer reinterpretan sus propios legados y llevan al SUV premium hacia territorios inexplorados de estilo, comodidad y aventuras.

El Grand Wagoneer y Wagoneer ofrecen opciones de almacenamiento innovadoras disponibles y asientos dinámicos que acomodan hasta ocho pasajeros. Además, los materiales premium disponibles ofrecen una comodidad acogedora.

Asientos de primera clase

Experimenta distintos grados de comodidad rejuvenecedora, sin importar qué tan largo sea el viaje. La cabina delantera del Grand Wagoneer ofrece asientos con ajuste eléctrico de vanguardia disponible en 24 direcciones, que cuentan con masajes y capacidad de memoria, mientras que el Wagoneer ofrece asientos con ajuste eléctrico en 12 direcciones.

Con otro sonido

Musicaliza tu viaje con sonido McIntosh® exclusivo en la industria. Este sistema de sonido disponible y finamente ajustado ofrece una calidad sonora que impresionará al fanático de la música más ferviente.

Todo en su lugar

Wagoneer y Grand Wagoneer tienen varias características premium que superan los límites del espacio interior, la comodidad y la conveniencia. Cada aspecto de tu viaje ha sido pensado cuidadosamente y con atención, para que puedas disfrutar tus viajes de una manera completamente nueva.

El mayor volumen de carga general detrás de la tercera fila

Las tres filas de asientos flexibles ofrecen varias configuraciones para casi cualquier viaje. En modo para pasajeros completo obtienes asientos disponibles para hasta ocho personas, además del mejor volumen de carga en su clase detrás de la tercera fila.

Separación 60/40
¿Buscas un poco más de espacio? Puedes expandir fácilmente la zona de carga al bajar el sesenta por ciento de la tercera fila con solo tocar un botón. Es ideal para llevar bolsos de golf, equipo para campamento y elementos esenciales adicionales para la playa.

Tercera fila bajada
Baja el asiento de banca de la tercera fila para encontrar el equilibrio que necesitas entre capacidad de almacenamiento y asientos para pasajeros.

Zona de carga total
Con las dos filas de los asientos de la cabina trasera bajos, puedes aprovechar un tremendo espacio de carga. Ofrece suficiente espacio para artículos de mayor tamaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s