Chivalry 2

Chivalry 2 es un videojuego de acción multijugador de 2021 desarrollado por Torn Banner Studios y publicado por Tripwire Interactive. La secuela de Chivalry: Medieval Warfare (2012), el juego fue lanzado el 8 de junio de 2021 para Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X y Series S.

Chivalry 2 es un juego de acción jugado desde la perspectiva en primera o tercera persona. En el juego, los jugadores están equipados con varias armas cuerpo a cuerpo medievales, como mazos, espadas largas y hachas de batalla, aunque también pueden usar arcos y flechas.

Las nuevas armas se pueden encontrar en los escondites de armas en un mapa. Los jugadores tienen tres patrones básicos de ataque cuerpo a cuerpo: barra horizontal, barra vertical y una puñalada, que se puede encadenar.

Los jugadores tienen tres patrones básicos de ataque cuerpo a cuerpo: barra horizontal, barra vertical y una puñalada, que se puede encadenar. Los jugadores también necesitan bloquear ataques hostiles, y con el momento adecuado, pueden escalonar a sus oponentes y parry sus ataques. Los jugadores deben ser conscientes de cómo balancean sus armas, ya que el fuego amigo puede ocurrir después de un ataque no planificado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s