Chivalry 2

Chivalry 2 es un videojuego de acción multijugador de 2021 desarrollado por Torn Banner Studios y publicado por Tripwire Interactive. La secuela de Chivalry: Medieval Warfare (2012), el juego fue lanzado el 8 de junio de 2021 para Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X y Series S.

Chivalry 2 es un juego de acción jugado desde la perspectiva en primera o tercera persona. En el juego, los jugadores están equipados con varias armas cuerpo a cuerpo medievales, como mazos, espadas largas y hachas de batalla, aunque también pueden usar arcos y flechas.

Las nuevas armas se pueden encontrar en los escondites de armas en un mapa. Los jugadores tienen tres patrones básicos de ataque cuerpo a cuerpo: barra horizontal, barra vertical y una puñalada, que se puede encadenar.

Los jugadores tienen tres patrones básicos de ataque cuerpo a cuerpo: barra horizontal, barra vertical y una puñalada, que se puede encadenar. Los jugadores también necesitan bloquear ataques hostiles, y con el momento adecuado, pueden escalonar a sus oponentes y parry sus ataques. Los jugadores deben ser conscientes de cómo balancean sus armas, ya que el fuego amigo puede ocurrir después de un ataque no planificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s