Snapchat Spectacles

Crea el mundo que quieres ver con las Spectacles: las primeras gafas que permiten que la realidad aumentada cobre vida redefiniendo nuestra forma de interactuar con ella y superponiendo la tecnología al mundo que nos rodea.

Con la ayuda de creadores de realidad aumentada, estamos descubriendo nuevas formas de combinar diversión y utilidad gracias a la realidad aumentada envolvente. Las nuevas Spectacles no están a la venta, ya que están pensadas para creadores que buscan sobrepasar los límites de las experiencias de inmersión con realidad aumentada.

Las nuevas Spectacles son las primeras gafas que permiten que la realidad aumentada cobre vida, lo cual permite a los creadores trasladar el mundo de la realidad aumentada de Snap a cualquier lugar para así poder crear y explorar sin límites.

Para nosotros, eso significa fundamentalmente continuar basando nuestro trabajo en la confianza de la comunidad y la experiencia personal. Creemos que la solidaridad está por encima de todo.

Creamos este conjunto de principios a modo de guía para la comercialización de nuevo hardware capaz de comprender tu entorno y superponer la informática al mundo que te rodea.

Como Snap ya ha puesto de manifiesto anteriormente, nuestros productos están diseñados en pro de la privacidad y la transparencia. Se han concebido para usarse y controlarse fácilmente. Nuestros dispositivos emiten una señal clara para que los usuarios y transeúntes sepan cuándo están capturando y guardando contenido, y nuestro propósito es dotarte de herramientas para controlar y proteger tu privacidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s