Ford Maverick

El innovador, el creador de tendencias, el camión Maverick. Con una cama de recogida personalizable hágalo usted mismo, un interior espacioso y la última tecnología, es la única camioneta híbrida completa estándar en los Estados Unidos.

La utilidad se puede agregar con el hogar mejora de productos de la tienda y hEl 4.5-footbed puede adaptarse a sus suministros de jardinería, equipo de banda o incluso un ATV. Además, con amarres, salida disponible en la cama, FLEXBED soluciones y un portón trasero multi-posición que extiende el piso de carga a seis pies, el camión Maverick le prepara con todas las herramientas que necesita para hacer de su visión una realidad.

Con su amplio interior, opciones de almacenamiento inteligente, tela de asiento sostenible y pisos hechos de ropa reciclada.

Nunca te pierdas el ritmo con Bluetooth estándar, Apple CarPlay y Android Auto compatibilidad, una pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema estándar de seis altavoces.

La marca denominativa Bluetooth es una marca comercial de Bluetooth SIG, Inc. Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE. UU. y en otros países. Android Auto es una marca comercial de Google LLC.

Ford Copilot360™ La tecnología ofrece una serie de funciones de asistencia al conductor disponibles diseñadas para ayudarlo a sentirse más seguro en la carretera. Las características estándar incluyen faros automáticos de luz de carretera, una cámara de visión trasera y asistencia precolisión con frenado automático de emergencia y advertencia de colisión frontal con soporte de frenado dinámico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s