KleinVision Flying Car

La pasión de Klein por volar lo llevó a cofundar con su hermano y amigos cercanos la compañía de aerolíneas chárter AirExplore.

El comienzo de los coches voladores Klein se remonta a la 1989 cuando terminó su tesis de diploma AeroMobil – ‘Visión personal del sistema de transporte’. Su primer tipo fue el nombre AeroMobil I. Consta de 4 superficies de elevación con el diseño tipo canard. La envergadura es de 2,5 metros con una longitud total de 5 metros.

Concepto de estar fuera de cualquier ciclo de transformación y es capaz de realizar plenamente el modo de coche y avión. La compleja aerodinámica se ha resuelto en la serie de pruebas del túnel de viento que llevan al concepto general a ser totalmente operativo, sin embargo, el examen práctico de conducción en la infraestructura existente no ha dado lugar a resultados óptimos debido a la anchura total del modelo.

En el 1996 Klein dio a conocer el nuevo concepto con el nombre en clave AM2. Este fue el primer prototipo en el que los modos coche/avión se logran a través de la transformación. El paso clave en el proceso de transformación es la rotación del ala alrededor del perno del ala principal. El nuevo concepto presentaba nuevas innovaciones relacionadas con el despegue y la transformación. Ambos prototipos AM 1 y AM 2 forman parte actualmente de la exposición en el Museo de aviación de Košice.

Stefan Klein dejó la compañía AeroMobil en 2016 para dedicarse a su investigación aplicada y diseño en su propia empresa KleinVision, s.r.o. cofundada con su amigo y empresario Anton Zajac en 2017. AirCar se ha desarrollado en KleinVision desde 2017 y representa una nueva tecnología patentada. 12 patentes protegen una forma nueva y única de transformación de aviones a automóviles y viceversa. Klein Vision.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s