Opel Manta GSe ElektroMOD

Con su batería de 31 kWh y 200 km de autonomía, el Manta GSe ElektroMOD también demuestra que Opel es un pionero de la electrificación. Al finalizar 2021 nuestra gama incluirá 9 modelos eléctricos. Y en 2024 todos los Opel dispondrán de una versión electrificada.

El Opel Manta fue un icono del diseño deportivo en los años 70 y 80. Ahora vuelve a sorprender al mundo en forma de “RestoMod”, una reinterpretación del pasado con tecnología del futuro, en su caso 100% eléctrica.

Manta vuelve a estar en plena forma, como el primer MOD eléctrico de la historia de Opel. Con un tren motriz de batería completa que ofrece 108 kW/147 CV de potencia de tracción trasera y la caja de cambios original de cuatro velocidades, es un ejemplo emocionante de los conceptos de electrificación pioneros de Opel. Un Pixel Vizor especial se extiende a lo largo de todo el ancho, dejando que esta Manta hable con el mundo.

El nuevo Opel Manta GSe ElektroMOD combina lo mejor de ambos mundos: la apariencia clásica de un icono de estilo junto con la tecnología de vanguardia para el automovilismo sostenible: la nueva Manta está preparada para el futuro: eléctrica, libre de emisiones y llena de emociones.

El Manta GSe demuestra de forma impresionante el entusiasmo con el que construimos coches en Opel. Combina nuestra gran tradición de Opel con el compromiso actual con la movilidad libre de emisiones para un futuro muy deseable y sostenible. Opel ya es eléctrico con muchos modelos , y ahora el legendario Manta también lo es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s