Ratchet & Clank: Rift Apart

Ratchet & Clank: Rift Apart es un próximo videojuego de plataformas desarrollado por Insomniac Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment, y se lanzará en exclusiva para PlayStation 5.

Ratchet & Clank: Rift Apart explorará la historia de los personajes titulares mientras atraviesan diferentes mundos en múltiples realidades para evitar que su archienemigo, el Doctor Nefarious,explote un repentino colapso dimensional catastrófico, para finalmente lograr su sueño de exterminar completamente la vida orgánica en el universo.

La causa del colapso se atribuye a un Dimensionador que funciona mal, un potente artefacto creado por la raza Lombax, que es capaz de abrir grietas en otras dimensiones. En el proceso de destrucción del Dimensionador, Ratchet se separa de Clank después de llegar en una dimensión alternativa gobernada por la contraparte más capaz de Nefarious, el emperador Nefarious. También se encuentran con una lombax femenina que lleva el nombre de Remache, que lidera un grupo de resistencia que lucha contra el emperador Nefarioo. Juntos, Ratchet, Clank y Remaches tienen que trabajar juntos para frustrar los planes nefastos y de conquista del Emperador de conquistar otras realidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s